Nota legal

secretaria@asociacionblasdelezo.es

ADELANTE ESCUADRA BLAS DE LEZO

La asociación fue inscrita en fecha 13/02/2017 en la sección 1, número nacional 612188, depositándose la documentación en el Registro Nacional de Asociaciones con el nombre Adelante Escuadra Blas de Lezo
Los datos personales introducidos no serán cedidos a terceros, salvo autorización expresa del interesado, conforme prevé la legislación vigente en materia de datos.
Para cualquier consulta relacionada sobre ello, acceder a sus datos, rectificación, cancelación u oposición puede dirigirse a la siguiente dirección: secretaria@asociacionblasdelezo.es

Las web asociacionblasdelezo.es y asociacionblasdelezo.org sí pertecenecen a la asociación.

Las webs asociacionblasdelezo.com es posterior y son dominios que pueden llegar a pedirte dinero para asociarse y NO PERTENECEN A ESTA INSIGNE ASOCIACIÓN.

La acblasdelezo.com y fundacionblasdelezo.com tampoco pertenecen a la asociación ADELANTE ESCUADRA BLAS DE LEZO, esta asociación.

Nosotros no cobramos ni te pediremos dinero de cuotas ni pedimos subvenciones al Estado, ni te enviaremos correos sin consentimiento expreso.

Existen pues otras asociaciones con nombre parecido que pueden inducirte a error, por lo tanto nos gusta aclararlo.