Press "Enter" to skip to content

MPRE

9 de octubre de 2020

La asociación Movimiento de Reneración Política de España vuelve a sufrir la censura informativa de youtube.com al ver como dicha plataforma aplica un “strike” de una semana sin poder transmitir por decir ¿Otra verdad más?

¿Qué pasa que en YOUTUBE todo tiene que ser lo políticamente correcto?

https://youtu.be/schfpJ5Fjp0

En definitiva, Ánimo Aitor, ánimo a todo el MRPE.

El presente es vuestro y hay que seguir acusando a quienes utilizan la política para restrigir derechos fundamentales, incluso llegando a aplicar el estado de alarma para casos de PCRs, que no Covid, que no llegan al 0,01% de la población confinada. Este Gobierno se pasa por el arco del trinufo al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en un acto de chuleria ejecutiva sin precedentes.

Entendemos que a parte de la vulneración de libertades, no quieren que la gente acuda en masa, por ejemplo, al Palacio Real como ya ocurrió el 2 de mayo de 1808 cuando el pueblo se levantó en armas contra el francés José Bonaparte. Antes, el ejército y ahora los FCSE – ya que no existían en aquel entonces la policía ni la Guardia civil– , serían los cuerpos militarizados que aún siendo españoles actúan no bajo el mandato supremo de lealtad a la Constitución, si no que, como en aquel tiempo estarían en dependencia de José Bonaparte (alias Fraudillo) , un chaval aparentemente madrileño que fue al colegio Ramiro de Maeztu, porque su ilusión era jugar bien al baloncesto.

¿Qué ocurrirá el 12 de octubre a las 12h en el Palacio Real?

No negamos el virus, pero vemos que el virus de Moncloa es peor que el que no se ve.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *