¡ Moción de censura, ya!

¡Atención! Las mociones de censura son para ganarlas, no para hacer un acto propagandístico.

Esta asociación no apoya mociones de censura que no sean con el respaldo de las fuerzas en las que intervenga una mayoría consolidada. Por lo tanto, para ir a hacer el ridículo delante de toda España a pesar de que ya sabemos el ansía de notoriedad de alguno, parece otro cartucho de fuegos artificiales más. En Agosto nuestro políticos se han dedicado a tocar… , ya saben Vds. el dicho popular y vienen en octubre con los deberes sin hacer.

Por desgracia, nos ha tocado la peor y más indecende clase política de los últimos 40 años y habrá que sufrirla hasta que se presente la oportunidad de cabiarla.

Proponemos a partidos sin ideología preconcebida que sean gestores profesionales y en ese sentido se apoyará las mociones con un candidado que no provenga de la política.

Somos españoles, no quremos pensar como nos dicen que tenemos que pensar, en izquiedas y en en derechas. Aquí encontrarán profesionales, funcionarios, interinos, autónomos, empresarios, padres y madres …

Aquí hay que hacer un inciso. el 9 de octubre se repite la historia,¡ han decretado otro estado de alarma como ya lo hicieron en 14 de marzo de 2020!

Eso sí en Agosto, ¡bien que os fuisteis todos de vacaciones! ¡Impresentables!

El sábado día 14 de marzo (de 2020), el Gobierno acordó el estado de Alarma. Tarde y mal. El 9 de ocubre no es que llegue tarde, es que lo hacen con una prepotencia, chulería y altanería sin parangón, cuando la curva pandémica está en una situación incomparablemente menor a la de marzo.

¿pero cómo la hacen? Pues cambiando PCRs por COVID.

Parece increible, pero este artículo no caduca, se lea en marzo o se lea en octubre, es un estado chavista .¿No lo ves? Mira el histórico de la pandemia aquí: https://in.asociacionblasdelezo.es/coronavirus-estadistica-y-seguimiento/ https://cnecovid.isciii.es/covid19/#ccaa

Su tardanza en adoptar la medida, la forma diferida, así como incitar a la población a las manifestaciones del 8-M ha provocado la extensión de la epidemia. Las decisiones erráticas, la descoordinación y la ineptitud han sido norma desde entonces sumiendo a la población en el sufrimiento, disparando el número de infectados, el de fallecidos, colapsando la sanidad y paralizando la economía con coste inmenso así como en puestos de trabajo. Recordemos que la OMS en febrero dio la alarma, y el gobierno la desoyó. Episodios como la fallida compra de los test nos han cubierto de vergüenza e indignación. Sanitarios, fuerzas del orden y el ejército se juegan la vida sin protección, y mientras, los medios de comunicación afines al gobierno nos ofrecen el espectáculo de la manipulación y la censura.

Pero aún siendo grave todo lo acontecido, peor es la paralización del control parlamentario, y mientras se anuncia la segunda prórroga del estado de alarma que se extiende a Derechos Fundamentales atentando contra el artículo 55 de la Constitución. Nuestra democracia está en peligro.

Por ello hemos de hacer un llamamiento a defender nuestra Libertad. Además, de este gobierno de ineptos y criminales no cabe esperar sino más dolor y sufrimiento, y cuanto más tardemos en reaccionar y librarnos de él, más grave será el daño.

Se debe exigir responsabilidad política al gobierno ya. Debe presentase una moción de censura. Ese es el objeto de este llamamiento. No veremos la luz al final del túnel hasta que nos libremos de este gobierno felón.

Debe buscarse la máxima unidad de las fuerzas políticas y proponerse un candidato a Presidente de Gobierno de consenso. No es momento de personalismos, ni imposiciones, ni de programas, pues el objetivo es abordar esta situación de crisis y conseguir cierta normalidad. No caben opciones fallidas que impedirían presentar otra moción de censura durante el mismo período de sesiones. Es el momento del patriotismo, de anteponer el interés general al de partido e individual. Debemos construir un gobierno de unidad lo más transversal posible, excluyendo a los que son parte del problema que, lógicamente, no pueden ser parte de la solución. Aún así, se ha de procurar que los que no formen parte del gobierno no saboteen su creación; y ello sin componendas, pues el pueblo va a exigir responsabilidades.

Por ello sería deseable que el candidato a Presidente de Gobierno sea una persona no vinculada a ningún partido político, que permita el más amplio consenso. Hacemos un llamamiento a la independencia del escaño de los diputados, de forma personal, que es obligado recordar no están ligados por mandato imperativo, ‒ lo contrario sería inconstitucional según el artículo 67.2 de la Constitución ‒ superando la disciplina de los partidos, y construir una alternativa al Gobierno actual para salir de este episodio que está costando tantas vidas, tanto sufrimiento, y tanto daño.

A tal efecto os facilitamos las direcciones electrónicas de los diputados electos a los que debéis remitir este texto:

CAMPAÑA DE PROPUESTA DE QUIEN PIENSAS QUE PODRÍA SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Sandra Gutierrez – Canal 5 Radio – 17 de abril de 2020

Como parte de la campaña vamos a proponer a los diputados una lista de candidatos a presidente del Gobierno elegidos por el pueblo, como se supone que debe ser en una democracia. A continuación verás un formulario para que nos digas a quien querrías como presidente del gobierno. En caso de que hubiese una moción de censura, ¿a quién querrías como presidente del gobierno? Vale cualquier persona que consideres apta para hacer el trabajo mejor que Pedro Sánchez, que preferiblemente no sea político. Puede ser un técnico, un profesional, una persona de prestigio, etc. Debe ser un personaje conocido. Enviaremos a los diputados los candidatos más votados, y les pediremos que tengan en cuenta la voluntad del pueblo hasta las próximas elecciones.
P.D. No tendremos en cuenta las respuestas de los trolls. (Blancanieves, el lobo feroz y Cía. o el carnicero de mi barrio  no serán admitidos).

Las direcciones e-mail son públicas en congreso.es