Press "Enter" to skip to content

Corona (parte dispositiva legal)

Es un compromiso que tiene la Asociación seguir los pasos y deriva que está tomando la crisis y seguir informando de los acontecimientos a los españoles, pues se está entrando de lleno en el campo de los derechos y libertades fundamentales, como son la libertad de movimiento, el espionaje telefónico masificado de todos lo españoles, del mismo Estado, amparándose en una “gestión” de la crisis por el “interés general “, cuando menos muy discutible.

Sin ir más lejos no han tenido inconveniente en cesar a D. José Antonio Nieto González, Responsable del servicio de prevención de riesgos laborales de la Policía Nacional, por alertar de la gravedad e instar a sus superiores para que las FCSE llevasen los EPI necesarios. Pues bien, este señor, ha sido cesado por decir la verdad de los acontecimientos. Es un virus extremadamente contagioso.

El propio director nacional de gestión de crisis, D. F. Simón, ha contraído el virus, lo cual da una idea del desconocimiento absoluto de la gravedad, pues ni ellos mismos, han tomado las medidas de seguridad necesarias.

El vicepresidente del desgobierno se presentó en un consejo de ministros estando en cuarentena por ser familiar directo y convivir con la Mª de Igualdad, Irene Montero, quien ha vuelto a dar positivo. Todo hace pensar que contaminó a Carmen Calvo, en el Ruber desde hacer días.

Es una situación sin precedentes porque de facto no hay gobierno que tome decisiones ni que informe de cuando llegan EPis , mascarillas etc Parece que no hay consenso ni en las mínimas recomendaciones, entrando en vigor un decreto en el BOE antes incluso de ser publicada, lo cual es nulo, o por escasos minutos antes de su puesta en vigor.

Por tanto, la improvisación es absoluta y es por ello que intentamos que la difusión se haga lo antes posible.

Después de este artículo le recomendamos ver las recomendaciones médicas.

¡Ánimo a todos y a seguir !

BOE-urgente-29

BOE-pinchazo

DESCARGAR

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *