Press "Enter" to skip to content

Coronavirus (Estadística y Seguimiento)

Último parte: 7 de abril

Tras el cierre del día, con los últimos datos y siendo muy cautelosos podríamos haber dejado atrás la primera y peor parte de pandemia, pero cuidado, no se puede bajar la guardia.

Son las cifras oficiales, que no las reales. Estos gráficos se basan en ellas. Se han maquillado con autopsias no realizadas o casos sangrantes que irán saliendo a la luz. Se ha maquillado a la misma muerte, saldrán el doble o el triple de casos, pero sólo con la radiografía oficial, aunque sesgada, se puede interpretar que el famoso “pico” de D.Simón podría estar pasado.

Sin embargo, ¡cuidado! Esto no ha acabado y el virus es de laboratorio, por lo tanto, está pensado para matar y para actuar contra el ser humano y es por ello que te ruego que sigas con mascarilla, tomando precauciones durante una larga temporada.

Curva acumulada hasta el 1 de abril de 2020

El virus continúa en ascenso desbocado sin posibilidad de estimar un máximo a corto plazo:

Los parámetros observamos es que el parón desde el día 13 de marzo no ha servido para parar la subida exponencial. Los primeros días después sí que había alcanzado una curva lineal del 20 al 23 de marzo, pero después ha vuelto a crecer exponencialmente.

Los motivos pueden ser varios como por ejemplo:

  1. Imprudencia grave y criminal del Gobierno de España.
  2. Desinformación veraz de los medios de comunicación afines.
  3. Manipulación del Gobierno al ordenar no practicar autopsias y no verificar si la causa de la muerte en por el virus, lo que falsea el seguimiento estadístico.
  4. Falsedad al decir que sólo afecta a mayores de 65, en un 85%, como si la vida no tuviera la misms dignidad; pero es que además no es cierto. Afecta no sólo a mayores si no que lo hace a niños de 12-15 años en adelante.
  5. La práctica totalidad del gobierno ha contraído el virus dando aún mayor inestabilidad a las decisiones conjuntas.
  6. Falta de medios: mascarillas, guantes, respiradores, cascos adaptados. Una vez más el Gobierno no sabe comprar los tests y resulta timado por un comerciante chino, que está siendo investigado.
  7. Poca disciplina de alguna parte muy pero que muy minoritaria de la población.
  8. Bajada de temperatura y mala climatología.

El virus continúa en ascenso desbocado sin posibilidad de estimar un máximo a corto plazo.

Con los datos en porcentaje relativo del número de muertos e ingresados no es arriesgado decir que la pandemia puede estar afectando ya a más de 200 mil personas.

Puede seguir en enlace de procedimientos aquí

Fuente: Datos de Ministerio de Ciencia y Tecnología https://covid19.isciii.es/

NOTA: Los datos oficiales son siempre menores a los datos reales, lo que puede motivar variaciones al alza. Además los fines de semana, festivos se paraliza la emisión de los datos -por parte de la administración- en plena pandemia, lo cual provoca tomas de datos erróneos al juntar viernes, sábado y domingos en el dato consolidado del lunes.

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Paginas/InformesCOVID-19.aspx

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Paginas/InformesCOVID-19.aspx

http://ncov.dxy.cn/ncovh5/view/en_pneumonia?source=dxysjia&from=singlemessage&isappinstalled=0

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *