Actos y movilizaciones

¿ Te gusta la ABL? Puedes suscribirte para estar informadode nuestras actividades que son de los más variopinta:

1. Denuncia contra VOX por expulsión y agresión a un afiliado. Dio lugar a las Diligencias Previas nº 2.559/2016 en el Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid, causa todavía abierta.
  2. Juicio frente a VOX, por excluir candidatura. Juicio Ordinario nº 155/2016
  3. Constitución de la Asociación y reflotamiento. Reuniones y asamblea.
  4. Apoyo material a Stop Sucesiones, asistencia al Congreso de los Diputados, apoyo material y redes sociales.
  5. Participación en manifestaciones de Hablamos Español en Valencia (2.06.18) y Barcelona (16.09.18). Apoyo material (megáfono) y servicio seguridad. Apoyo a la recogida de firmas ILP sobre Proposición de Ley de garantía del castellano. Apoyo a las carpas.
  6. Participación en la manifestación de Stop Sucesiones (día 6.10.18). Sonorización del evento. Transporte y logística.
  7. Elaboración de estatutos para un partido político.
  8. Exposición sobre urbanismo en Madrid, día 20.12.18, hotel Marrito, Avda, Aragón 200 (Madrid).
  9. Participación en la manifestación de Colón en Madrid para impedir un “relator” propuesto por el traidor Sánchez (10.02.19).
  10. Denuncia al alcalde de SAX (Alicante), por retirada de la Bandera Nacional. Dio lugar a las Diligencias Previas nº _______ en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Villena.
  11. Participación hasta el final en la manifestación de JUSAPOL en Madrid, (6.04.19).
  12. Intervenciones en prensa digital y redes sociales.
  13. Escrito al Fiscal Jefe de Alicante alertándole de deficiencias en servicios sociales y protocolos sobre personas desasistidas.
  14.  Manifestación en Octubre de 2019, en apoyo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, no sólo de Jusapol, si no de las todas asociaciones,  sin distinción.

Si te falta fe en que podemos cambiar ésto, entonces ésto no es para tí: