Press "Enter" to skip to content

El Virus Vox

PRÓLOGO

A finales de 2013, Santiago Abascal tras ser expulsado por exigencia de la Asamblea de Madrid a petición de D. Alberto Reyero (UPYD) se vió obligado a irse de su último chiringuito, la Fundación para el Patrocinio del Mecenazgo en la calle Bretón de los Herreros, algo que él mismo reconoce a toro pasado pero no siendo fiel a la verdad, a él le echaron, aproximadamente entre Noviembre y Diciembre de 2013 y éste al verse en paro político se reunió con DLP. Al ver que no iba a sacar nada de provecho porque DLP no accedía a sus pretensiones, montó rapidamente otro partido, en 1 mes, donde él tendría una retribución desde el primer día, para dar solución a su problema personal. Una persona que ha vivido toda su vida de la política no puede trabajar en otra cosa y convierte su problema personal en un partido político y es por lo tanto un falso servidor de España.

Esto quedará luego consolidado por los hechos. Al principio se alinea como fiel escudero de D. Alejo Vidal-Quadras, pero no tardará mucho en mostrar cuáles serían sus intenciones reales, hacerse con el control del partido. Bajo muchos puntos de vista, crear su feudo con una dictadura propia de Corea del Norte y lo hizo a través de diferentes aprobaciones presupuestarias en asambleas extraordinarias cargadas de confrontaciones internas, que no entramos a valorar y con modificaciones estatutarias con el método bautizado por nosotros como el método Kim Jae-ryong. El método consiste en ganar con el 95% por cierto de votos en candidaturas únicas a pesar del deseo de otros afiliados de presentarse pero que por “motivos admisnistrativos” no lo conseguían y adicionalmente consiste en llamar a la policia cuando un afiliado quiere repartir un folleto informativo o evitar que entren afiliados que piensan en libertad y con criterio propio, para evitar cualquier tipo de sorpresa. Miles de ex-afilidos lo saben ya, pero no está de menos que quien lea, sepa que hay otros que viven ahora lo que otros ya pasaron y que por eso de que son tres millones los que desconocen y votan creyendo que eso es lo mejor, damos este aviso necesario porque es para preocuparse. Son el producto que necesita la izquierda para mantener el sistema y la rivalidad controlada.

Los españoles tenemos el derecho y la necesidad de votar a políticos no profesionales de la política y que no nos obliguen a elegir entre Guatemala y guatepeor, nos obligan “a comer marrones”, ¡ya basta!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imagen-1-1024x66.png
Escribe la leyenda…
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imagen-1024x67.png

Queremos la unidad de España pero no haremos como Maquiavelo, ni vamos a apoyar el nacional socialismo patriotero. El fin no justifica los medios y queremos la Unidad y paz entre españoles, con transparencia.

Ni democracia, ni derecha, ni nada. Se trata de un virus altamente contagioso. Todo empieza con un discurso inoculado por el sistema auditivo que toca la parte emocional de la amígdala, el lugar donde se generan los sentimientos defensivos de ira, de miedo.

Se trata de un virus que concretamente ataca el sistema límbico. El proceso se alimenta por una cadena conocida perteneciente al grupo de la comunicación social, la parte de ensanchamiento del campo emocional.

Algunas cadenas conocidas, a sueldo y otras sabedoras de que venden la opción producto “Unidad Nacional”, y producto “155 en Cataluña” crea un fenómeno que penetra rapidamente en el límbico. No es que le estemos quitando razón a la parte emocional, es que como se ve más adelante se trata de un mensaje muy bien argumentado que busca un electorado que quedó huérfano con el Rajonismo del PP.

En esencia, quienes lo venden no son otros que una semilla germinada del árbol del PP, personas que crecieron durante 20 años, que cayeron del árbol mayor y empezaron a crecer con dicho mensaje profesionalizado.

¿Pero quienes son éstos de Vox?

Hay que hacer una clara diferenciación con el Vox de 2014-2016 y el Vox 2017-2019.

El Vox primitivo estaba compuesto por primeras figuras como D.Alejo Vidal-Quadras, Enrique de Diego, Camuñas, Diego López Ordoñez, Eligio Taboada, pero con el tiempo se vió la existencia de dos facciones, la que provenía de Europa, avanzada y la que venía de la profunda Vascongada, de la selva de Guecho. Poco tardaron en encontrarse dichos razonamientos. Si pudiera hacerse una comparación sería como el Homo Erectus y el Australopitecus, más agreste, siempre con barba y con un sistema límbico: tálamo y hipotálamo diferente.

Los tres nombres que controlan Vox, que suena a Box (Caja) en todos los sentidos son ser señores: Enrique Cabanas Burkhalter, a la sazón alguien relacionado con el mundo militar pero no mucho, Coello de Portugal, una persona que se mueve en el mundo empresarial arruinando empresas o buscando negocios de difícil explicación por estos canales, Iván Espinosa de los Monteros, recientemente condenado por no pagar parte de las obras de su casa de Madrid, condenado en última instancia por el Tribunal Supremo y que es una persona que se dedicó a la especulación inmobiliaria comprando y revendiendo edificios con parte de dinero ajeno, fondos, Santiago Abascal, sobre el cual daría para comentar largo y tendido no sólo sobre su vida política, si no también por la personal, pero que por respeto, también omitimos.

A esta banda se le suma el único que podría salvarse de la quema, porque defiende a España y eso nos gusta, que es Javier Ortega Smith, pero al que le gusta cambiar las cosas y dar su punto de vista en los escritos como buen abogado del diablo, no nos vamos a extender más en presentaciones.

Sí, eso es Vox. Nadie más. Algún satélite como la mujer de Espinosa, el genio irascible de la comunicación, cuyo nombre no recuerdo, pero que es buen comunicador y voluntarioso y una señora de tez agria, que tiene un pensamiento cuando menos extremista y que llama batasunos a los propios afiliados, Mazaly Aguilar.

El equipo casi al completo. ¿Y qué han conseguido?

Pues en principio, nada y me explico. Nada porque hace cuatro años España y Cataluña ya estaban divididas en lo sentimental, hoy día España está rota en sus entrañas. Lo nunca visto ha pasado en Cataluña. Cada dos por tres hay peleas, incluso algún muerto por llevar tirantes de España. Si lo que querían era conseguir unidad han conseguido exactamente lo contrario. España hierve de dolor.

No contentos con eso, se han encargado de segmentar a la propia derecha, en derechita cobarde y derechona recalcitrante. Es más, ni la derecha racional apoya este sinsentido, no por las ideas que puedan llegar a exponer, si no por lo actos de los mismos que prodigan dichas ideas.

La derecha por lo general era, por lo menos antes, amplia de espíritu; amaba a su país, quería a sus gentes, dialogaba con el distinto e incluso se convertía en cercano a debatir con aquel que no pensaba igual, hasta cierto punto, claro. No vendía a España, no admitía dinero de Irán, no traficaba con prebendas, era leal, servicial y abnegado.

El caso de éste grupete cuando menos deja grandes lagunas, ver el historial de Abascal, según salían de un charco, se metían en otro más grande y así un suma y sigue de imprudencias: el bloque de hormigón de Algeciras arruina al pesquero que los llevó, la bandera que ponen en Gibraltar, la pierden en la huida, los billetes de lotería que compran, perdón que tienen intención de comprar, en última instancia no los tiene el lotero, declarar publicamente que estamos en guerra con el Islam,… en fin cosas a mayores que no dan buena sensación a aquél que de manera responsable, no ya para dirigir un país, si no para su dirigir su propia familia o establecimiento, marcando una serie de actos propios de personas irreflexivas capaces de cualquier cosa con tal de obtener el poder.

A continuación dejamos las noticias más sonadas de esta banda, que aparte está dejando entrar a personajes sin ningún filtro a su partido permitiendo que cada día se den casos más medíaticos y sonoros.

No podemos ni tenemos tiempo para trascribir todas y cada una de las hazañas de éstos caballeros, pero menos héroes, son de todo.

Conste que una cosa es programa y otra son las personas, creemos que el programa para sacar a España necesita arreglos aunque se pueda compartir en parte pero que esta gente empieza a dar miedo, no físico si no porque si son capaces de capar las elecciones internas dentro de su propio partido sin ningún escrúpulo a fin de evitar asaltos, ¿qué no serán capaces de hacer ellos con el resto de españoles si a los propios afiliados les niegan sus derechos más fundamentales? Este tema no es baladí, pues no se trata de racismo con el inmigrante, se trata de derechos de los mismos afiliados españoles. Si eso no se entiende, no se puede entender nada de lo siguiente.

Es imposible que un partido venga a regenerar si él mismo es incapaz de instaurar una norma democrática mínima entre los suyos. El ascenso de Hitler se produjo de la misma manera y creemos que la gente debería observar las similitudes¨Buen orador, nacionalista pro alemán ” .

Si se fijan aparentemente no se hace mención a otras razas o religiones de manera explícita porque existe una Ley de Odio en vigor, evidentemente, lo cual les obliga a no tratar de manera expresa en contra de otros pueblos.

Sin embargo es difícil evitarlo llegando al discurso de Ortega Smith sobre parte o sobre el Islam. Evidentemente desconocemos si eso es odio, pero lo que sí sabemos es que el odio engendra odio y no vemos que ese sea el mecanismo para mitigar un problema mundial que es la inmigración incontrolada acompañada de pobreza y drama social, que hay que solucionar.

Bajo nuestro punto de vista el partido del que hablamos a pesar de todos los intentos por su parte por hacer creer que ellos son los españoles buenos, pues creemos que en todos los partidos, desde su punto de vista de dar una solución a los problemas muy graves que acechan a España, hay gente buena y aunque algunas soluciones totalmente dispares queremos creer que en todas las formaciones hay gente y políticos que buscan solucionar España -salvo aquellos que son claramente independentistas o filo terroristas-. Eso son claramente otro caso. En cualquier caso los que nos sentimos españoles, muy españoles, no tenemos ni debemos aceptar que un partido focalice o se adueñe de símbolos de toda la Nación o de símbolos de las Fuerzas Armadas, pues entendemos que las FF.AA y los símbolos de la Nación están para proteger a todos, incluidos aquellos que quieren separarse de su Nación, como por ejemplo, pasó con armadores vascos o con jóvenes aberchales que sufrieron en zonas internacionales. España defiende a todo aquel que es español de cuna salvo que un día decidan renunciar a su nacionalidad y esto se les concediese, caso raro, pues no existe el concepto de apátrida oficial, que se sepa.

El partido, por resumir es una estafa mental y por los muchos documentos que se verán creemos que esta opción representa una falsa bandera.

El virus, volviendo al principio es de dificil tratamiento porque cuesta darse cuenta pero dejamos al lector información útil.


 https://es.wikipedia.org/wiki/Ascenso_al_poder_de_Adolf_Hitler


Esto empieza cuando expertos de la comunicación sueltan “El discurso”, un discurso que queremos oir muchos españoles, pero que por copiado y mal discurso se sale cual disco rayado de la Master Copy, del original, que es copiado de otro partido, pero no nos desviemos.

España también se hunde por discursos que muchas veces persiguen comportamientos que sin ser xenófobos ni racistas con el extranjero convierten al español de a pie en un voto de usar y tirar.

El uso de símbolos de todos los españoles, del himno nacional, de la Legión, sin permiso para hacerlo, socavando la democracia interna a las claras y sin miramientos, sin control alguno de quien entra, vendiendo papeletas de lotería sin comprar décimos.

Nos atreveríamos a decir que la infección afecta ya a miles de compatriotas que han sido abducidos por una banda profesional que ha visto un nicho de mercado para vender “patriotismo español”.

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-03-29/vox-valencia-llanos-fundar-pp-corrupcion_1910526/

https://www.eldiario.es/madrid/Espinosa-Monteros-condenado-dejar-mansion_0_886462001.html
https://www.publico.es/politica/vox-vicepresidente-vox-condenado-ts-irregularidades-contables-empresas.html
https://www.cuatro.com/todoesmentira/vox-legion-himno-denuncia_2_2739480170.html

Democracia 0

https://www.lavanguardia.com/politica/20190219/46582736690/vox-propone-eliminar-primarias-eleccion-candidatos.html

https://cadenaser.com/ser/2019/04/17/tribunales/1555502143_834606.html

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *